Gorky se toma centro de Neiva

443 views
3 mins read

En el segundo día de la Ruta para la Gobernabilidad, el candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz, se tomó el comercio de la  capital huilense.

Con el propósito de compartir y seguir escuchando y planetando solución a las problemáticas de la comunidad neivana, el candidato Gorky Muñoz, llegó hasta el centro de la ciudad, en su segundo día de toma de comunas.

Durante el recorrido, el candidato Liberal, escuchó a comerciantes y vendedores informales, quienes dieron a conocer sus principales preocupaciones, entre esas la de la implementación de una ciudadale para motos, en la que tengan presencia consesionarios, almacenes de repuestos y talleres.

Muñoz Calderón, aseguró que dentro de su plan de gobierno está el ayudar este importante sector de la ciudad y lo primero que va a hacer es implementar el Plan de Ordenamiento Territorial POT, para lo cual será fundamental el diaogo directo y la concertación con las comunidades para buscar salida a las problemáticas.

“Lo primero que vamos a hacer es implementar el POT, que es la carta de navegación de la ciudad en materia de planificación y ordenamiento. Pero para ello primará la concertación con la ciudadanía, y será allí donde vamos a determinar si es viable crear esa ciudadela o por el contrario darle un ordenamiento a esta  zona para que no afecte la movilidad ni al espacio público, que son algunos  aspectos que más influyen en esta toma de decisiones” dijo el dirigente político.

Gorky Muñoz, le indicó a los habitantes de la comuna Cuatro, que en su administración, va implementar estrategias de productividad, que beneficiará a los vendedores informales y de esta manera generar desarrollo económico para la ciudad de Neiva.

La Ruta para la Gobernabilidad continuará hoy sábado en la Comuna 10, iniciando desde las 6:00 a.m. en el barrio Palmas 2. El domingo se trasladará a la comuna 9, donde vivió gran parte de su vida el hoy candidato a la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido