Gorky Muñoz recibirá aval para la Alcaldía de Neiva

677 views
3 mins read

El evento será este jueves 26 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.

El Partido Liberal, en cabeza de su jefe político, el senador Rodrigo Villalba Mosquera, hará entrega oficial este jueves, del aval que certifica como candidato único de esta colectividad a la Alcaldía de Neiva, al concejal Gorky Muñoz Calderón.

El acto que se realizará a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva, será además la oportunidad para lanzar oficialmente la candidatura de Muñoz Calderón, quien desde hace varios años, viene recorriendo las calles de la ciudad, escuchando las necesidades de la gente, y planteando soluciones, explicó su jefe de debate, Marlio Villalba Mosquera.

“Será un lanzamiento de campaña de parte de su equipo principal y natural, que es el Partido Liberal, porque más adelante muy seguramente otros partidos o movimientos que lo respaldarán harán lo suyo”, agregó Villalba.

Durante el acto, la colectividad roja le ofrecerá además un homenaje a Gorky Muñoz por su trayectoria política pero ante todo por su ejemplo de vida y superación.

“Queremos destacar a Gorky Muñoz como un ejemplo de vida. Él nació en el seno de una familia humilde, de escasos recursos, por lo que no pudo formarse profesionalmente cuando era joven. Trabajó muchos años como obrero, luego se convirtió en un destacado líder comunitario, dio el paso al Concejo de Neiva, estudió, y ahora es un gran político de la ciudad, logrando incluso ser presidente del Concejo en el año 2013, y mejor concejal ese año”, destacó su jefe de debate.

Marlio Villalba resaltó además el trabajo que ha realizado como líder viviendista para favorecer a la clase más necesitada de casa propia sin hipoteca a través de un sistema en el que ha logrado a través de su gestión, jalonar los recursos que permitan reducir los costos de las viviendas.

Al evento asistirá la representante a la Cámara, Flora Perdomo; miembros del Comité de Acción del partido, concejales y diputados del partido, así como aspirantes a Concejo y Asamblea. Se espera además la presencia del director nacional del partido, el senador Horacio Serpa Uribe, el senador Luis Fernando Velasco, la senadora Viviane Morales, y el expresidente Cesar Gaviria, quienes han sido invitados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido