Gorky Muñoz recibió el aval del Partido Liberal

586 views
4 mins read

En un acto protocolario realizado en Bogotá, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, recibió oficialmente el documento público que lo acredita como candidato único y oficial de esta colectividad para las elecciones a la Alcaldía de Neiva.

Aunque el partido había manifestado su apoyo y garantizado el aval en un acto público realizado en la ciudad de Neiva, el pasado 26 de marzo, el documento oficial no había sido entregado.

Por eso el pasado martes, el actual concejal por esta colectividad, y expresidente del Concejo en el año 2013, recibió el documento de manos de las directivas del Partido Liberal en la ciudad de Bogotá.

La constancia de aval, fue firmada por Héctor Olimpo Espinosa Oliver, secretario General del liberalismo, el pasado 29 de abril de este año, y entregado oficialmente en la capital de la República.

El documento indica que la Dirección Nacional Liberal, luego de deliberar internamente, de acuerdo a los estatutos internos, y de evaluar la solicitud del señor Gorky Muñoz Calderón, decidió “designar al aspirante, para ser candidato en representación de esta colectividad a la dignidad de Alcaldía Municipal de Neiva – Huila, para el periodo constitucional 2016-2019, en las elecciones del próximo 25 de octubre de 2015”.

El certificado agrega que el documento se entrega con anticipación para realizar los respectivos trámites de inscripción oficial programados entre el 25 de junio y el 25 de julio de este año. Indica además que el documento certifica además a nombre del Partido Liberal, que Gorky Muñoz cumple con los requisitos necesarios para aspirar, además de cumplir con los parámetros establecidos en el actual régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

Muñoz Calderón, agradeció la confianza depositada por el Partido Liberal, representada en el aval oficial como candidato, y ratificó su compromiso de trabajo constante en favor de las necesidades más apremiantes de la ciudad, y de defender las causas comunes, como parte de la filosofía que el partido profesa.

Así mismo, agradeció a la militancia del Partido Liberal en Neiva, por el respaldo entregado, así como a la dirigencia departamental, encabezada por el senador Rodrigo Villalba Mosquera, la representante Flora Perdomo Andrade, diputados, concejales, y miembros del Colegio Electoral, quienes han creído desde un principio en su proyecto político, el cual cuenta en este momento con gran aceptación en la ciudad de Neiva.

Finalmente señaló que aunque su candidatura cuenta con el aval del Partido Liberal, es pluripartidista y cuenta con el respaldo político de diferentes sectores, que creen en su propuesta de Gobierno, pero además en su experiencia administrativa y trayectoria pública para liderar la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido