Gorky Muñoz con el respaldo del Mais

309 views
4 mins read

Los 19 aspirantes al Concejo por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, anunciaron su adhesión a la candidatura de Gorky Muñoz Calderón. Los líderes sociales y comunitarios, de importancia en diferentes sectores de la ciudad que aspiran al Concejo de Neiva, decidieron respaldar la candidatura del aspirante liberal, tras encontrar coincidencias políticas con su propuesta de Gobierno.

El anuncio lo hizo William Cuellar, secretario municipal del movimiento político, en representación de los 19 aspirantes que hicieron presencia en la sede de Muñoz, para manifestarle el respaldo.

“El Mais, toma la decisión de adherir a la campaña de Gorky Muñoz, desde  el momento que se nos permite participar en la elaboración del plan de gobierno que él le a propuesto al municipio”, dijo Cuellar.

Explicó que  la lucha contra la corrupción, la protección del medio ambiente y la humanización de la inversión en favor de los más necesitados, son los tres ejes programáticos sobre los que encontraron coincidencia.

“Nosotros venimos trabajando de una  manera decisiva, con el interés de presentarle una propuesta humana a la ciudad, una propuesta pensada en la gente y  encontramos esa coincidencia en Gorky Muñoz, en su planteamiento porque es una persona  que viene de extracción popular, nosotros estamos pensando en la defensa del medio ambiente y también coincidimos con Gorky, en  eso, estamos pensando en que la ciudad no puede seguir saqueada,  que hay que frenar la corrupción y  desde ese punto de vista, esas coincidencias nos permite trabajar en una campaña que nos ha recibido de una manera abierta”, añadió.

Alianza

Por su parte el aspirante a la Alcaldía de Neiva, resaltó la importancia de la adhesión recibida y la coincidencia programática sobre la que se basó el apoyo del Mais.

“Estoy contento, seguimos buscando alianzas estratégicas, buscando siempre reconocimiento y el desarrollo del ser humano y lógicamente el desarrollo de la ciudad. Los del Mais son un grupo importante de personas que siempre han trabajado con la comunidad, que han hecho un esfuerzo grande por presentarle a las personas resultados a través de sugestión, a través de cada uno de sus pensamientos conceptos y opiniones y lógicamente contento con esta adhesión”, dijo por su parte el candidato a la Alcaldía.

Resaltó la importancia de esta lista, al contar con nombres de reconocimiento en los sectores populares y rurales como el exconcejal Argemiro Munar y Dolcey Andrade, líder de la comuna 9.

“Estamos seguros que esta lista va a sacar más de un concejal, hay integrantes que tienen un trabajo social que nos identifica, pero también  un trabajo en las diferentes zonas y sectores de la ciudad, incluyendo el rural, y son todos personas importantes que tienen un reconocimiento a nivel de Neiva y que van a tener buenos resultados el 25 de octubre”, agregó.

Lista completa

La lista está integrada por Eduardo Ríos, Patricia Almario, Luz Marina Gaita, Clodomiro Gumula, Jefferson Smith Guzmán, Oscar Sierra, Karla Medina, Fabián Medina, Rafaél Rey Celis, Eduardo Álvarez, Gustavo Ríos, Álvaro Caviedes, Jesús Lesmes, Cristina Almario, Lilia Gutiérrez, Froilán González, Argemiro Munar y Dolcey Andrade.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido