En el primer día de toma de comunas, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, caminó por los diferentes barrios de la comuna Dos, para conocer las principales necesidades de los habitantes de este sector.
Durante la caminata denominada la Ruta para la Gobernabilidad, el candidato Gorky Muñoz, tuvo la oportunidad de compartir y escuchar a la comunidad de los diferentes barrios de la comuna dos.
En el recorrido, los habitantes dieron a conocer al dirigente político sus principales inconformidades para que sean tenidas en cuenta durante su administración, entre esas la legalización de los asentamientos Trinidad, Villa Marinela, Granjas Comunitarias, además de eso contar con mejores vías, y la adecuación de acueducto y alcantarillado.
El dirigente le aseguró a la comunidad que además de las inconformidades, va a tener presente las líneas gruesas del programa de gobierno como “redoblar los esfuerzos en materia de seguridad, mejorar la calidad educativa, mejorar la infraestructura educativa de las instituciones del sector, fortalecer el tema de los restaurantes escolares y transporte escolar” dijo Gorky Muñoz.
Muñoz Calderón, aseguró que este trabajo de visitar y ayudar a las personas, lo ha venido realizando desde años atrás y no precisamente en campaña. “Siempre hemos tenido contacto directo con la comunidad, desde hace más de 15 años, me he comprometido con este sector, porque queremos que sientan que soy un amigo, que me pueden hablar y tocar”
Finalmente, entre los compromisos que ratificó el candidato, está la de garantizar la fuente alterna de suministro de agua potable en un 100% para los neivanos.