Gorky consolida sus equipos de trabajo por comuna

426 views
2 mins read

Hasta los  barrios de las diferentes comunas de la ciudad de Neiva, ha llegado el candidato Liberal, para consolidar los grupos de trabajo que van a liderar  actividades en sus sectores, con el objetivo de  fortalecer la campaña.

Esta semana, Muñoz Calderón se reunió con su equipo central de la Comuna Dos, ubicada al norte de la ciudad, y les manifestó que necesita mayor entrega, voluntad y trabajo en esta recta final de la campaña, que permita consolidar lo hecho hasta el momento, sin confiarse de ningún resultado posible.

“Hemos trabajado en esta campaña con amor, con transparencia y lo más importante con resultados. Vamos a consolidar el trabajo en esta comuna; organizaremos nuestra estructura por barrios y comunas, asignaremos responsabilidades, el tema de logística, publicidad, entre otras elementos que estarán acompañados por unas cabezas visibles”, dijo Muñoz Calderón.

La comunidad se mostró complacida por el cariño y respaldo que el dirigente político le ha brindado a este sector, que ha estado desatendido durante años por la administración municipal.

Finalmente el candidato agradeció a toda la Comuna Dos por el apoyo y  aseguró que así como visitó  este sector estará realizando  reuniones durante las siguientes semanas en otros barrios para consolidar no sólo el equipo de trabajo, sino para llevar el mensaje, las propuestas de obras y de esta manera atraer simpatizantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido