¿Gorky, aliado con los contratistas del Estadio de Neiva?

386 views
3 mins read

Esa es la pregunta que se hicieron concejales, líderes gremiales y periodistas que lo escucharon hablar de la investigación preliminar en contra del mandatario Lara Sánchez. Dicen que el candidato a la Alcaldía de Neiva duró dos semanas anunciando el proceso y hasta acertó en el medio de comunicación que sería publicado.

Los integrantes del Consorcio Estadio de Neiva, se estarían aliando con candidatos a la Alcaldía de Neiva para seguir dilatando el proceso judicial del Estadio Guillermo Plazas Alcid y evitar a toda costa que se tomen medidas de fondo en el proceso que dejó cuatro personas muertas y graves procesos fiscales y penales por presuntas irregularidades en el proceso de contratación de la obra.

Al parecer, el objetivo de los implicados es centrar la culpabilidad en el actual mandatario de la ciudad y evitar que él y su equipo jurídico, tomen medidas de fondo para reactivar las obras y terminar con este elefante blanco que cumple dos años frustrado.

Estas dos semanas sorprendió a periodistas deportivos, concejales y líderes gremiales, que el propio candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz, anunciara una investigación contra el mandatario de la ciudad, entregando detalles y defendiendo que sean los representantes legales del Consorcio Estadio los quejosos ante la Procuraduría Provincial y General de La Nación.’

Uno de los periodistas consultados aseguró que el candidato Gorky le acertó hasta el medio de comunicación en el que se haría la publicación. Incluso, en una de las publicaciones del diario La Nación sobre el caso del estadio, alcalde de la ciudad Lara Sánchez, confesó a este medio que durante semanas concejales y comunicadores deportivos le advirtieron sobre la noticia y sobre el hecho que el político Liberal y luego de Cambio Radical, sería el responsable de difundir dicha información.

Dichos anuncios del candidato generan múltiples preguntas, entre ellas ¿existe una alianza entre los contratistas del Estadio y Gorky Muñoz para hacer guerra sucia y campaña con este escenario deportivo?, ¿Consorcio Estadio financiará la campaña de Gorky?, ¿existirá una alianza para culpar al actual alcalde del colapso del estadio y lavar culpas de alianzas pasadas entre Gorky y el exmandatario Pedro Hernán Suárez?

Esas preguntas se resolverán conociendo la independencia que tome el candidato Gorky del tema Estadio y los contratistas de la obra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido