Google ShowCase Bogotá 2019

589 views
4 mins read

Este 15 de agosto en Bogotá se abren las puertas al encuentro de tendencias tecnológicas.

Servinformación hace parte de la nómina de invitados al Cubo de Colsubsidio en una jornada de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este jueves se llevará a cabo uno de los eventos de tecnología más importantes del país, un encuentro que consiste en conocer de la mano a los expertos de Google sobre tendencias tecnológicas para la nube llena de oportunidades, además, se abordarán temas acerca del desarrollo de futuros dispositivos electrónicos y la demostración de experiencias de código creativo diseñadas para que cualquiera puede disfrutar y para que los desarrolladores sigan hablando.

Este evento reunirá a los más importantes expositores de Google Cloud y las grandes empresas aliadas estratégicamente en el sector de almacenamiento en la nube. La programación arrancará desde temprano con Christian Plata, Bussines Manager Google Colombia, luego la intervención de Mónica Patiño, CEO de Servinformación empresa líder de localización inteligente, Partner de Google, y para el cierre se preparan Rolin Zumaran, Appian Senior Director Latam.

“En Servinformación nos sentimos orgullosos de mostrar las mejores experiencias a nivel empresarial, haciendo que muchas compañías usen el poder de los datos, además, enseñarlas a ser conscientes del valor generado por la inteligencia artificial y otras herramientas más en sus estrategias de negocio”, Afirma Mónica Patiño, CEO de Servinformación.

Dentro de esta jornada habrán importantes intervenciones de la compañía como, El Poder de los Datos por Sandra Vigoya, Gerente de Cuenta de Servinformación;Localización, La Otra Media Naranja por Manuel Peláez, CIO de la firma entre 10:30 am y 11:15 am; Big Data and Location Intelligence por Andrés Ortiz, Ingeniero Preventa y Camilo de la Oz, Geocientífico de Servinformación entre 2:00 pm y 2:40 pm; Datos en Tiempo Real por Bibiana Chona, Gerente de Cuenta, y Wilson Pinto, Líder de Logística de Servinformación entre 2:40 pm y 4:00 pm.

Servinformación lleva 20 años trabajando para mejorar las tecnologías de localización inteligente con el fin de crear herramientas que ayuden a las empresas a ser efectivas y exitosas. Para esta edición esperan más de 200 asistentes y alrededor de 120 empresas registradas al evento.

Acerca de Servinformación

Servinformación es una empresa colombiana líder en localización inteligente, especializada en desarrollo de sistemas geográficos GIS, recolección de información, diseño metodológico de procesos de recolección de información y Partner Premier de Google para Latinoamérica. Cuenta con 20 años de experiencia usando sus tecnologías de localización inteligente para crear herramientas que ayudan a las empresas públicas y privadas de la región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido