Google lanza “Google para Organizaciones sin fines de Lucro”

633 views
1 min read

Catalina Escobar, Directora de Makaia; Mario Roset, Director Ejecutivo de Wingu; Juanita Ordoñez, Miembro de GooglersGive; Daniel Cano, Miembro de GooglersGive; Susana Pabón, Gerente de Comunicaciones Google Colombia; Juan José Franco, Coordinador programa tecnología para el sector social, Makaia.

Con “Google para Organizaciones sin fines de Lucro”, la Compañía ofrece un conjunto de soluciones que incluye USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords, Google Apps sin costo, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube y tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

América Latina cuenta con una creciente comunidad de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas.

En Google, estamos convencidos de la capacidad que tiene Internet para ayudar a estas organizaciones a encontrar nuevos donantes y voluntarios, así como a ser más eficientes en su operación.

Es por esto que nos llena de satisfacción anunciar nuestra colaboración con Techsoup, nuestro socio local Makaia, y nuestro aliado capacitador e implementador Wingu, para traer “Google para Organizaciones Sin Fines de Lucro” a Colombia, después de su llegada a México y Chile.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido