Gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, posesionó nueva Secretaria General

1115 views
1 min read

Ante el gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, firmó acta de posesión, María Liliana Quimbaya Bahamón, como nueva secretaria General de la Gobernación del Huila.

La profesional con más de 15 años de experiencia profesional enfocados en el desarrollo de procesos de gestión, planeación financiera, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas ya es parte del gabinete departamental.

Liliana Quimbaya se ha desempeñado en cargos como asesora del Despacho de la Alcaldía del Municipio de Neiva , Gerente Empresa Social del Estado Carmen Emilia Ospina del municipio de Neiva, Subdirectora de Salud e integración social de la Contraloría Distrital de Bogotá, Coordinadora Bogotá D.C y Cundinamarca- EPS Solsalud, asesora para el Ministerio de Salud y Protección Social y Enlace Territorial para el departamento del Huila con la Fundación Colombiana para a Desarrollo – FUCOLDE (Convenio de Asociación 371 De 2022 – Agencia Nacional de Hidrocarburos).

La Secretaria General de la gobernación del Huila es profesional en Odontología, con especialización en Gerencia en Instituciones de Seguridad Social en Salud y Epidemiología.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido