Gira de entretenimiento My Little Pony y Play – Doh, en San Pedro Plaza Comercial

700 views
2 mins read

San Pedro Plaza trae a Neiva, la gran Gira de Entretenimiento My Little Pony y Play-Doh, una experiencia única, en la cual niños y niñas podrán divertirse en las 6 diferentes estaciones que estarán distribuidas por todo el centro comercial.

La Gira de Entretenimiento, consiste en el montaje de 6 diferentes estaciones, 3 de My Little Pony y 3 de Play Doh, ubicadas en los pasillos del San Pedro Plaza y estará durante cuatro fines de semana, a partir del 14 de octubre, hasta el 6 de noviembre, en horario desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.  Las familias podrán traer a sus hijos y disfrutar de estas maravillosas estaciones de My Litte Pony y Play- Doh totalmente gratis.

Creatividad, amistad, servicio y bondad son algunos de los valores que la Gira del Entretenimiento busca incentivar en los niños a través de los talleres que se desarrollan en las 6 estaciones ubicadas en los diferentes pasillos del San Pedro Plaza.

Esta gran actividad, trae a Neiva la marca “Play-Doh” reconocida a nivel mundial como la masa moldeable que ayuda a desarrollar la motricidad y la creatividad en los niños, así lo confirmó el director general de Star Promotions Jorge Montenegro.

Entre las estaciones que trae La Gira de Entretenimiento a San Pedro Plaza están: el Taller de la imaginación, Cocinandoh, Halloweendoh, Taller de la amistad, Ponificate, Equestria Girls.

Esta gira de entretenimiento es abierta a todos los clientes del Centro Comercial, es decir que todo niño que visite el San Pedro Plaza, puede ingresar a experimentar y vivir la gira de entretenimiento o tomarse fotos en los diferentes espacios adecuados para ello.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido