Gestora Social de Neiva presentará la fundación “Por Nuestra Gente”

489 views
2 mins read

La entidad sin ánimo de lucro nace para apoyar las personas que más lo necesitan.

La Fundación ”Por Nuestra Gente” es liderada por Ana Isabel Valencia, gestora Social de Neiva, y la acompañan en el propósito la Alcaldía Municipal y empresas de la región.

Este viernes 27 de octubre se cumplirá el acto de presentación de la Fundación Social “Por Nuestra Gente”, liderada por la gestora Ana Isabel Valencia, y apoyada por la Secretaría de Equidad del Municipio y todas las dependencias de la Alcaldía, que reconocen la labor de la esposa del alcalde Rodrigo Lara Sánchez.

El acto, que se realizará en el auditorio de Coomotor a las 6:30 de la tarde, contará con la presencia de empresarios, líderes gremiales y autoridades comprometidas con la causa de ayudar a quienes lo necesitan en la ciudad. Además, se presentarán experiencias exitosas del trabajo social y las acciones que serán lideradas por la fundación.

De la mano de la Administración Municipal y del mandatario Rodrigo Lara Sánchez, la gestora ha centrado sus esfuerzos en apoyar a los habitantes de calle, en enfrentar la problemática de niños trabajadores y en escuchar a las mujeres privadas de la libertad.

Sabe que el reto no es fácil, por eso busca el apoyo de entidades y empresas de la región que ya le han demostrado su interés y compromiso con las causas sociales que viene liderando y que sin duda transforman la vida de las personas que lo necesitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido