Germán Casagua inscribió su candidatura acompañado por más de 10 mil personas

759 views
2 mins read

Con el acompañamiento de más de 10 mil personas, Germán Casagua Bonilla, hizo su inscripción como candidato a la Alcaldía de Neiva en la Registraduría Municipal.

El evento, que estuvo lleno de alegría, danza y folclor evidenció que son miles de neivanos los que quieren recuperar la Ciudad.

Hay que recordar, que el proceso de recolección de firmas fue significativo y tuvo una gran trascendencia en las comunas y corregimientos del Municipio, pues en ese proceso se lograron recolectar 179.510 que representaron a aquellos ciudadanos que consideraron urgente y necesario impulsar a Neiva hacia un camino de desarrollo y progreso.

«Hoy, junto a mi familia, queremos agradecerles a todos los neivanos que nos acompañaron, no vamos a hacer inferiores a esta responsabilidad que ustedes nos están brindando. No queremos que se pierda la esperanza y la ilusión de ver una ciudad como la merecemos, Neiva necesita ser manejada con decencia mediante acciones concretas para que podamos llegar a recuperar aspectos frente a problemáticas que nos han hecho sufrir tanto», manifestó Casagua Bonilla.

En su paso por el Concejo se destacó por defender lo público, demostró su amor hacia su Municipio y se destacó por hacer visible el estancamiento y retroceso en el que cayó desde hace 4 años.

«Neiva se ha quedado en estudios y no ha podido materializar proyectos que necesita para dinamizar su economía. Es necesario recuperar la confianza de las personas en la política, que se tomen acciones en torno al deporte, a la seguridad, a la infraestructura, a las vías, a impulsar el turismo. Gracias a mi familia y a todo el equipo de ‘Acciones por Neiva’, gracias a su apoyo vamos a recuperar nuestro Municipio», concluyó Casagua Bonilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido