Germán Casagua celebró el Día de las Madres

144 views
2 mins read

En un multitudinario evento, el concejal Germán Casagua celebró el Día de las Madres, un espacio que aprovechó para exaltar la labor de la mujer neivana.

Más de 2.000 mujeres fueron las que se dieron cita en el Centro Comercial Unicentro para celebrar el Día de las Madres junto con el concejal Germán Casagua, quien le quiso rendir este homenaje a las mujeres neivanas, fundamentales por el rol que han desempeñado tanto en la sociedad como en su núcleo familiar.

“La mujer es el pilar de los hogares, los hogares son el núcleo de la sociedad y hoy en día que estamos pasando situaciones tan difíciles, soy un convencido que tenemos que apostarle al fortalecimiento de los valores de la familia, de ahí podemos solucionar muchas dificultades que hoy en día tenemos en nuestro Municipio y en nuestro país. Las mujeres no se cansan de inculcar esos valores en sus hijos, en sus familias, en sus hogares, y soy un convencido de eso, y seguramente desde el Concejo desde donde lo estoy haciendo, y del apoyo que ustedes me brinden, seguiremos fortaleciendo el núcleo familiar”, manifestó Casagua Bonilla.

Así mismo, el Concejal, quien no pudo ocultar su alegría por el cariño y amor que le transmitieron las mujeres que asistieron al masivo evento; aprovechó para mostrar el agradecimiento a ellas por haber participado de este encuentro especial. “Ustedes son el pilar de esta familia, entonces estoy muy complacido por estar acá y les digo, vamos a seguir trabajando por ustedes, vamos a seguir trabajando por Neiva. Estar al lado de mujeres que me transmiten ese apoyo es muy bonito, simplemente, gracias”, expresó Casagua Bonilla.

El evento, acompañado de la mejor música, alegría y júbilo, finalizó con una sonrisa de las mujeres, abuelas, madres e hijas que compartieron un momento de regocijo junto con el concejal Germán Casagua Bonilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido