Germán Casagua acompañó jornada de formación política de jóvenes en Bogotá

688 views
2 mins read

Acompañado de más de 30 jóvenes neivanos de la Escuela de Formación Política “Acciones por Neiva”, el ingeniero Germán Casagua visitó el Congreso de la República para que las nuevas generaciones que se están formando en liderazgo político, conozcan la forma en la que se adelantan las tareas legislativas.

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes en los procesos políticos que se llevan a cabo en el país, la Escuela de Formación Política “Acciones por Neiva” lideró una visita a la capital de la República, una jornada en la que se lograron capacitar en diferentes aspectos en torno a la política relacionados con manejos digitales, formación de discurso y conocimiento de la Ley.

«Buscamos con esta iniciativa capacitar y formar líderes políticos para que en un futuro manejen los destinos del Huila, por eso estamos ayudando a potencializar esa formación juvenil para que ellos se vinculen en la política”, indicó Casagua Bonilla.

Por su parte, Martín Pinzón, líder juvenil e integrante de dicha escuela de formación, sostuvo: “Somos jóvenes visionarios, hemos iniciado un trabajo en conjunto con ‘Acciones por Neiva’ y para nosotros es importante hacer parte de este tipo de espacios, la política no es mala si la sabemos usar para grandes cosas”.

Finalmente, Casagua Bonilla destacó: “Es muy importante involucrar a los jóvenes en la política, muchos de ellos son apáticos a este tema y lo que queremos es que conozcan, que se formen desde muy temprana edad en torno a lo que es la política y que logren, consigo, adquirir nuevos conocimientos al respecto”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido