Garzón y Gigante tendrán 200 viviendas rurales nuevas

312 views
1 min read

El gobierno “Huila Crece” le sigue apostando al desarrollo del sector rural en el departamento.

Por tal motivo, se formalizó el convenio en el cual el gobierno departamental liderado por Luis Enrique Dussán López, el Ministerio de Vivienda y los municipios de Gigante y Garzón construirán 200 viviendas nuevas para el sector rural.

“Es importante mencionar que para el gobierno departamental las inversiones en el campo son prioritarias para el desarrollo de este departamento y continuamos trabajando para hacer realidad el sueño de todos los huilenses de tener vivienda propia” destacó Migdonia Patiño, directora de FONVIHUILA.

La construcción de vivienda rural mejorará la calidad y bienestar de vida de las familias, pero sobre todo, aportará a la cultura, herencia y tradición del ser huilense. El nuevo modelo de vivienda rural está pensado en influir en las actividades económicas y relaciones sociales que respondan al sector rural.

“Este es un trabajo que se lleva todo el reconocimiento de la Gobernación del Huila y FONVIHUILA porque nos alentaron a presentarnos a esta convocatoria. Muy felices de apoyar al campesino, nunca antes se había construido una cantidad tan importante de viviendas para nuestro municipio” señaló César Germán Roa, alcalde del municipio de Gigante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido