Fútbol en paz: Alcaldía de Neiva garantizará seguridad en partidos del Atlético Huila

1048 views
3 mins read

Instalada mesa de comisión de fútbol 2024, con la que se garantizará que las fiestas de este deporte en Neiva, se vivan en paz.

El Parque Metropolitano de la ciudad de Neiva, fue el punto de encuentro para el alcalde Germán Casagua, funcionarios de la Administración Municipal, directivos del club Atlético Huila, uniformados de la Policía Nacional y referentes de la barra del elenco opita, que hicieron parte de los diálogos y el empalme que permitieron la instalación de la mesa de comisión de fútbol para el año en curso.

El alcalde de los neivanos, Germán Casagua en medio del encuentro, manifestó “nos sentimos muy complacidos porque desde ya estamos realizando una articulación entre las diferentes instituciones, entre la barra, la hinchada, entre el club Atlético Huila para que todos los partidos que realicen en nuestro municipio, sean partido en paz, para brindar esos espacios de esparcimiento y para que todos los neivanos y neivanas, disfruten la pasión del fútbol entorno a nuestro Atlético Huila“.

El objetivo de la mesa es promover las buenas prácticas deportivas, enmarcadas en el respeto y evitar desmanes al rededor del estado Guillermo Plazas Alcid, en medio de los partidos del equipo ‘auriverde’.

“La expectativa es trabajar mancomunadamente, llegar a muchos acuerdos, como barras, somos el pie fuerte potencial, tenemos muchos jóvenes en circunstancias de delincuencia, drogadicción, son cosas que tenemos que mejorar, esto es por falta de oportunidades”, sostuvo Jesús Alberto Escobar Beltran, referente de la barra Alta Tensión Sur.

Frente al balance de la instalación de mesa el secretario de Deportes, Juan Camilo Muñoz, reconoció que, “en esta mesa de instalación de la comisión local de fútbol, un balance positivo, los diferentes miembros de la comisión están comprometidos y fueron muy expectantes y proponentes al momento de hacer la instalación, se va manejar con toda la convivencia y con toda la seguridad que lo permita la comunidad”, manifestó Juan Camilo Muñoz, secretario de Deportes de Neiva.

La alcaldía de Neiva invita a toda la ciudadanía a qué participen de esta fiesta del fútbol en paz y con la tranquilidad de que las autoridades velarán por la sana convivencia en medio de los encuentros deportivos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido