Francisco: «Señor, haz que lleguemos a marzo»

298 views
2 mins read

“Tenemos que llegar a marzo al acuerdo definitivo. Queda pendiente que se desarrolle el acuerdo de la justicia internacional. Yo me quedé contentísimo y me sentí parte, porque yo siempre quise esto. Hablé dos veces con el Presidente Santos sobre este problema, y la Santa Sede está muy abierta a ayudar como pueda», manifestó el Pontífice, que el domingo terminó una visita de seis días a Cuba y Estados Unidos. 

El Papa Francisco afirmó que cuando conoció la noticia de que en Colombia se firmará un acuerdo de paz a más tardar en seis meses, elevó sus oraciones para que marzo llegue pronto y haya un acuerdo definitivo.

El Pontífice,  que el domingo en la noche terminó una visita de seis días a Cuba y Estados Unidos, dijo que la Santa Sede está dispuesta ayudar como pueda al éxito del proceso y precisó que habló en dos ocasiones con el Presidente Juan Manuel Santos.

«Cuando recibí la noticia de que en marzo se va a firmar el acuerdo dije: Señor, haz que lleguemos a marzo, que se logre esta bella intención,  porque faltan pequeñas cosas pero la voluntad existe, de ambas partes”, manifestó.

El Papa declaró en el vuelo de regreso a Roma que quedó muy contento al conocer el acuerdo anunciado la semana pasada.

“Tenemos que llegar a marzo al acuerdo definitivo. Queda pendiente que se desarrolle el acuerdo de la justicia internacional”, agregó Francisco.

“Yo me quedé contentísimo y me sentí parte, porque yo siempre quise esto. Hablé dos veces con el Presidente Santos sobre este problema, y la Santa Sede está muy abierta a ayudar como pueda», expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido