‘Fragmentos de amor’ presente en Festival Internacional de Cine de Montreal

591 views
5 mins read

Despues del cebador de Fin de Semana en Salas De colombianas cine, Fragmentos de Amor , la película protagonizada por Angélica Blandón (Colombia) y José Ángel Bichir (México), los sueros Proyectada en el marco del Festival Internacional de Cine de Montreal en Canadá Los días 26 , 28 y 31 de agosto. Al evento asistirán el director de la Película Fernando Vallejo y la productora ejecutiva del Proyecto Laura Duque.

La película estara en Competencia Otros con 21 filmes en la categoría Mundial de Óperas Primas; Que busca dar un Reconocimiento Los Nuevos Directores y al Trabajo Realizado En sus producciones. Los jurados otorgan en this section El Premio Zenith de Oro, Plata y Bronce a los ganadores.

El Festival Internacional de Cine de Montreal es catalogado Clase A por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos) y FUE Creado en 1977 con el objetivo m de Fomentar la Diversidad culturales, el Entendimiento Entre las naciones, e Impulsar el cine de Todos los continentes.

Otros de los festivales Clasificados en this categoría por la FIAPF hijo: el Festival de Cine de Berlín (Alemania), el Festival de Cannes (Francia), el Festival de Cine de Locarno (Suiza), el Festival de Cine de Venecia (Italia) , el Festival de Cine de San Sebastián (España), Entre Otros.

«Una primera Película ES Como un primer amor: se Quedará para siempre en Tu Corazón. This Distinción del Festival de Cine de Montreal, uno de los mas prestigiosos del Mundo, a mi ópera prima me Sorprende y me honra. Quiero compartir y Celebrar Este Reconocimiento Con Todos y Cada Uno de los Miembros de mi equipo «, Manifiesto Fernando Vallejo al conocer la noticia de la Selección de la Película.

Fragmentos de amor this Basada en el libro del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince Fragmentos de Amor Furtivo, Y FUE concebida por uno Film Corporation, Empresa encabezada por la Colombiana residente en Puerto Rico Laura Duque, Y 64-A Films, liderada por Diego F. Ramírez y Nancy Fernández.

Fernando Vallejo: El ojo Detrás de Fragmentos de Amor

Nació en Montevideo (Uruguay) con nacionalización española y ascendencia brasilera, vive ACTUALMENTE Entre Nueva York y Rusia. Su pasión por los idiomas y culturas Diversas Lo Han Llevado a vivir en Río de Janeiro, Barcelona, Madrid, Puerto Rico, Los Ángeles, Moscú y Buenos Aires. Comenzo su carrera Como redactor En Una Pequeña Boutique Creativa en Montevideo y en Pocos años se convirtio en director Creativo de ALGUNAS de las Principales Agencias de España DDB Madrid, Saatchi & Saatchi Barcelona y Madrid y Slogan Madrid.

Enamorado del cine, RENUNCIO A Su Puesto de director Creativo y socio para mudarse y cine Estudiar en la Universidad de Nueva York. A Través de su carrera, Fernando ha ganado Importantes premios en el Festival de Cine de Londres y Clio Awards y en San Sebastián Donde obtuvó el Gran Premio Por Su Campaña Para La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). En junio de 2002, Su Trabajo FUE exhibido en la categoría «New Directors Showcase» de Cannes. Fragmentos de amor es su ópera prima, y Hace Con Ella el debut en la Pantalla Grande.
Fragmentos de amor FUE rodada Entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico, CUENTA La historia de Rodrigo de la ONU afinador de pianos, en El Pasado ONU brillante compositor Que se enamora de Susana, sensual Una profesora de natación y escultora. La pasión Que Siente Rodrigo por Susana y por las historias Qué Noche Tras Noche ella le Cuenta de Sus amantes Pasados, Inspiran una Rodrigo un componer de Nuevo. Pero El Dolor Que Siente, al Oír las historias, lo Lleva al borde de la paranoia, celos obsesivos y Un miedo latente un Convertirse en Una Más de Sus historias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido