Formación por competencias laborales, el futuro profesional

564 views
2 mins read

Comfamiliar brinda a jóvenes mayores de 16 años diversas ofertas de formación laboral para que fortalezcan conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para que se vinculen con facilidad y tengan un desempeño eficaz en el campo laboral.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “En este momento tenemos ya dispuestas las matrículas para los Técnicos laborales que ofrece la Caja de Compensación a través del Centro de Formación empresarial para afiliados y población en general, contamos con cuatro técnicos en diferentes competencias que permitirán fortalecer conocimientos, cultivar hábitos formativos y un mejor desempeño en diferentes campos de la vida laboral”.

Actualmente la Caja cuenta con programas técnicos como: Análisis y Sistemas de Información, Gestión Contable y Financiera, Administración y Organización de Procesos Recreativos y Turísticos y Técnico laboral por competencias en cocina; todo ello con el fin de brindar capacidades para fortalecer los conocimientos y mejorar la actividad laboral en la Región.

Los costos de matrícula y de semestre obedecen a las categorías de cada uno de los afiliados, con una vigencia de tres semestres certificables y los horarios de lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 de la noche en las instalaciones de la UIS Norte de Neiva.

Los interesados deben presentar formulario de inscripción, fotocopia del Diploma (9 u 11 grado), Fotocopia del documento de identidad, dos fotos recientes tamaño 3×4, certificado médico y certificado de afiliación a seguridad social en salud vigente.

Para mayor información pueden acercarse a la nueva sede educativa ubicada en la carrera 6 con calle 5 esquina o a la UIS Norte carrera 1 No. 56 – 27 y comunicarse a los teléfonos 8714237, 8673169, 8714237 o al celular 3103015034.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido