Ford, reinauguró las instalaciones de su concesionario en la ciudad de NEIVA, HUILA, ubicada en la exclusiva zona Industrial de la ciudad en la Carrera 5 # 3-107 SUR.
Esta vitrina del concesionario Sida S.A, que lleva 61 años ligado a la marca, ha sido totalmente remodelada de acuerdo con el nuevo diseño de Experiencia e Imagen de la marca Ford, el cual busca capturar la atención del cliente e impactar de manera única y positiva la experiencia de compra y servicio desde el primer momento de contacto. Para ello se han incluido detalles innovadores como elementos de diseño únicos en su imagen exterior e interior, elementos tecnológicos en el interior y espacios que otorgan privacidad, disfrute e innovación que aseguraran un contacto positivo y fidelidad a la marca.
Este punto Ford de más de 500 M2 recoge y pone al alcance de los clientes una completa gama de vehículos en exhibición, un taller autorizado con personal especializado y tecnología de punta, un completo almacén de repuestos y un Centro de Negocios donde se ofrece la más profesional asesoría en seguros y en créditos, todo en el mismo lugar. Mediante este servicio de integración, todo en uno, los usuarios ahorrarán tiempo mientras reciben el mejor servicio durante su experiencia de interacción con la marca.
El concesionario de ventas, amplio, cómodo y moderno, posee entre otras varias innovaciones una pared de tecnología donde el cliente podrá interactuar con una pantalla touch y obtener mayor información sobre el vehículo de su interés; una sala exclusiva para clientes Ford donde los mismos, podrán disfrutar del servicio de café, Wi-Fi, TV con videos de Ford, zona infantil y otros servicios que brindan comodidad durante la espera; una sala de entrega de vehículos nuevos en la que el cliente podrá tener la privacidad necesaria para vivir la gran experiencia que significa recibir un vehículo Ford. En esta zona el cliente podrá observar videos sobre las tecnologías del vehículo que está recibiendo.
El taller de servicio completamente renovado, cuenta con el número de puestos de trabajo y espera, necesarios para atender óptimamente a los clientes Ford. Estos sitios de trabajo pueden ser observados desde la Sala de Clientes, circunstancia que aumenta la confianza del cliente en el concesionario y en el trabajo que este está realizando.
De igual forma, se cuenta con parqueaderos de clientes para el fácil acceso a las instalaciones.
“Estamos muy orgullosos de reinventar y reforzar el excelente servicio de la marca en nuestro renovado concesionario y taller FORD-SIDA S.A. Esta remodelada infraestructura, cuenta con las mejores instalaciones físicas de la ciudad y con un grupo de excelentes profesionales, dispuesto a brindar la mejor experiencia de compra y servicio de taller a los usuarios”, afirmó Néstor Gutiérrez, Gerente de Marca Ford-SIDA.