Flevo avanza a paso firme tras ser seleccionado por Endeavor para potencializarse a través del programa Scale Up

253 views
3 mins read

Flevo, la empresa dedicada a romper las barreras en el acceso a la educación superior en Colombia, ha sido seleccionada para participar en Scale Up by Endeavor: Un programa diseñado a medida para impulsar la trayectoria de emprendedores de alto potencial, que estén creciendo exponencialmente, y puedan posicionarse como referentes en su industria.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, creó el programa Scale Up, el cual está diseñado para el ecosistema de Colombia: aprovechando el profundo conocimiento del mercado local, el panorama de inversionistas y los recursos específicos de la región. Así mismo, entrega una personalización de los desafíos y oportunidades individuales de cada fundador participante y compañía.

De esa forma, el objetivo es ayudar a los fundadores a obtener las herramientas, la red y la comunidad que requieren para enfrentar los desafíos críticos de crecimiento y escalar su negocio de forma más rápida. Además, abre una puerta a un futuro potencial más amplio para el negocio, en un punto de inflexión clave para su crecimiento.

«Es un honor poder pertenecer a la comunidad de emprendimiento más grande del mundo. Al mismo tiempo, tenemos un gran desafío por delante: escalar el impacto que generamos sobre la sociedad y poder llegar a todos los rincones del país con nuestra misión.  Estamos convencidos que se nos seguirán abriendo puertas para expandirnos y continuar ampliando el acceso a la educación superior. El apoyo que recibimos y su efecto multiplicador ya se ve en la práctica, y esperamos poder traer muchas alternativas nuevas en el corto plazo», comentó Matias Cohen CEO de Flevo.

Y es que, añade Cohen continuarán desarrollando soluciones para que todos puedan acceder a la educación superior, además, planean llevar su solución a México en un mediano plazo.

La empresa ya cuenta con alianzas estratégicas con diversas universidades e instituciones educativas en Colombia, incluidas Los Andes, Areandina, EAN y la CUC, entre otras.

Finalmente, Flevo se une a una comunidad global de emprendimiento a través de su participación en Scale Up by Endeavor con el que se espera contribuir al crecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor en Colombia y más allá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido