Fiscalía tiene todas las evidencias del asesinato del joven Jesús David Amaya Suárez, en Pitalito

1403 views
1 min read

En menos de 24 horas, la Fiscalía resolvió el homicidio de la persona que habría sido engañada cuando pretendía vender su vehículo.

La rápida acción del ente investigador permitió que se adelantaran las acciones pertinentes para dar con la captura de Meneses Cueltan, cuando se movilizaba por el barrio Villas de San Gabriel de Pitalito, Huila, en el vehículo que, presuntamente, iba a comprar.

Al revisar el vehículo, uniformados del Gaula de la Policía, se percataron de que en el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida del vendedor del automotor cubierto con cobijas, trapos y bolsas.

Durante una diligencia de registro y allanamiento practicada a la casa de una familiar del hoy imputado, ubicada en el barrio Portal del Norte en Pitalito; fue encontrada una gorra, una camiseta y una chaqueta con manchas de sangre que serían de Amaya Suárez.

La Fiscalía imputó al presunto agresor los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado; ninguno de los cuales fue aceptado por el investigado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido