Fiscalía solicitó orden de captura para John Poulos

968 views
1 min read

La Fiscalía General de la Nación ya solicitó a un juez de la República, la orden de captura contra John Poulos, principal sospechoso del asesinato de DJ Valentina Trespalacios, por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento o alteración de pruebas.

La Fiscalía tiene en su poder varias pruebas en contra del estadounidense de 35 años, una de ellas es el celular de la joven Valentina Trespalacios, el cual fue hallado en un contenedor de basura en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde al parecer lo habría botado allí antes de salir del país, así como rasguños en su rostro.

Otras pruebas son, un computador entregado por una amiga de Valentina, donde hay un chat que compromete seriamente a John Poulos, con el asesinato. También se encontraron varias fotos de una maleta que le habría enviado a la joven DJ, con características similares en la que fue hallada Valentina.

John Poulos, fue detenido en Panamá, cuando pretendía huir hacia Estambul, Turquía, cuando la Policía de Panamá informara el martes de la captura del sospechoso en el aeropuerto cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido