Filtran foto de desnudo de Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele

1185 views
2 mins read

La exprotagonista está siendo el centro de atención por una imagen en la que muestra sus partes íntimas.

La modelo y ahora empresaria de productos de belleza, Manuela Gómez, es tendencia en redes sociales luego de que se filtraran unas fotos privadas en las que se ve completamente desnuda.

El portal web denunciando.com fue el encargado de publicar las imágenes en las que se ve a manuela con el cabello mojado y en una posición donde muestra explícitamente sus partes íntimas.

El mismo medio, que se dedica a destapar secretos de los artistas,aseguró que se podrían filtrar más fotografías como estas.

Manuela Gómez es reconocida por ser una polémica exparticipate del reality caza talentos, en el que despertó amores y odios entre el público.

En su mayoría, los comentarios hacia la modelo son negativos y por tal razón ella prefiere tener como privadas sus cuentas en redes sociales.

La pose que tiene la paisa deja muy poco a la imaginación, y en ella se ve el anillo que la empresaria lleva en su mano derecha y todo con el fin de que no quede ninguna duda, el portal decidió compararla con otra foto en la que también lo lleva puesto.

Hasta ahora Manuela no ha hecho ninguna declaración al respecto y pensamos que tal vez lo haga a través de redes sociales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido