¡Fiestas en cualquier lugar!: Sony presenta su parlante inalámbrico SRS-XV500 con un potente sonido de fiesta

213 views
4 mins read
  • Mejora la experiencia en tus fiestas con un sonido de alta calidad y unos bajos potentes.
  • La música no para gracias a la gran duración de su batería que ofrece hasta 25 horas de reproducción.

Sony anuncia el lanzamiento del SRS-XV500, un parlante inalámbrico diseñado para llevar la fiesta a cualquier lugar y hacer que dure más tiempo. Con un sonido potente gracias a sus dos unidades de altavoz X-Balanced, que ofrecen bajos profundos y dos tweeters que proporcionan voces nítidas y un campo sonoro ampliado, el SRS-XV500 también cuenta con iluminación integrada y una batería de larga duración. Además, se puede conectar un micrófono de karaoke para cantar durante toda la noche. Con el SRS-XV500, los usuarios tendrán todo lo que necesitan para disfrutar con familia y amigos.

Sonido duradero y portátil

El SRS-XV500 ha sido diseñado para mantener la celebración por muchas horas gracias a la gran duración de su batería. Después de una carga completa, ofrece hasta 25 horas de reproducción. Además, con una carga rápida de 10 minutos, se obtienen hasta 2.5 horas de reproducción. La función de cuidado de la batería (Battery Care) evita la sobrecarga, manteniendo el altavoz en condiciones óptimas durante más tiempo.

Pensado para llevar la música a todas partes, el SRS-XV500 incluye un mango integrado que facilita su transporte y es lo suficientemente ligero para un traslado sencillo. Además, su versatilidad permite colocarlo tanto en posición horizontal como vertical, adaptándose a cualquier situación.

Funciones para entretenerse y divertirse

La diversión no termina aquí. Con la funcionalidad de karaoke, solo es necesario conectar el micrófono y pulsar reproducir. Las funciones Echo y Control de teclas en el panel posterior permiten ajustar el sonido a gusto del usuario. Además, una segunda entrada permite hacer duetos con un amigo o conectar una guitarra para llevar la música a otro nivel, con mezcla individual en ambas entradas.

El SRS-XV500 también puede crear una atmósfera de fiesta gracias a su función de iluminación ambiental, con opciones personalizables a través de la aplicación Fiestable.

Resistente a salpicaduras de agua

Pensando en su uso en reuniones y fiestas, el SRS-XV500 cuenta con una calificación de resistencia al agua IPX4, permitiendo su uso en exteriores de manera segura, incluso bajo lluvia ligera.

Sony | Music Center y Fiestable

Compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, el SRS-XV500 permite elegir listas de reproducción, cambiar patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable ofrece opciones divertidas para crear la mejor atmósfera de fiesta, como listas de reproducción, funciones de karaoke con cambiador de voz y eco, y control DJ para añadir efectos de sonido.

Pensando en el medioambiente

Sony no solo se enfoca en ofrecer una increíble calidad de sonido, sino también en cuidar el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo del SRS-XV500, reflejando el compromiso de la compañía por reducir el impacto medioambiental.

El modelo SRS-XV500 llega a robustecer el portafolio de parlantes de Sony. Para conocer la familia completa, los interesados pueden visitar el sitio web de Sony https://store.sony.com.co/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido