Feria Nacional Artesanal de Pitalito abre sus puertas

649 views
2 mins read

Ya se encuentra todo dispuesto para que desde este viernes y hasta el 14 de noviembre en Pitalito, propios y visitantes disfruten de eventos artísticos, culturales y la mejor muestra artesanal de talla nacional. Evento organizado por la Cámara de Comercio de Neiva, Alcaldía de Pitalito y Asociación de Artesanos del sur del Huila.

La Feria Nacional Artesanal de Pitalito, que llega a su Quincuagésima primera versión, contará con la participación de 220 artesanos de diferentes lugares del país, congregando saberes, tradición, cultura, nuevas propuestas y desarrollos innovadores en el arte de la artesanía.

Con más de medio siglo de historia, este evento tiene en su inventario la participación de grandes maestros artesanos y de jóvenes aprendices que al pasar de los años se han consolidado como referentes de la artesanía en el país.

“Agradecemos de manera especial la confianza depositada en nuestra organización, a los artesanos que anualmente participan, el respaldo de la Alcaldía de Pitalito, los artesanos laboyanos a través de la Asociación de Artesanos del Sur del Huila – ASHUARTE y a entidades públicas y privadas que hacen que la feria de Pitalito avance hacia una consolidación como evento de carácter nacional”, manifestó Clara Inés Triviño Medina, Directora Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito.

El horario de la feria es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. con un costo de $3.500 adultos y $2.000 niños. Se espera contar en esta versión con 30 mil visitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido