Feria de ciencia y tecnología en Educakids

878 views
1 min read

Un volcán de yeso que vertía lava de diferentes colores fue una de las grandes atracciones de la Feria de Ciencia y Tecnología que realizaron los estudiantes del Gimnasio Pedagógico y de Estimulación Temprana Educakids con el apoyo de sus maestros y padres de familia.

Pero no fue la única experiencia, apropiados de su papel de pequeños científicos y con gafas, guantes y batas, los estudiantes de 2 a 6 años explicaron cómo se inflan los globos, toman agua las plantas e incluso cómo hacer medir la resistencia de los huevos, entre muchas otras grandes ideas.

Feria de ciencia y tecnologia en Educakids 2

“Esta feria un espacio para que nuestros estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general, gocen de una jornada llena de conocimiento  y aprendizajes significativos,  donde la lúdica  como estrategia pedagógica favorece el desarrollo de las habilidades científicas de nuestros estudiantes”, explicó Mireya Mossos Rojas, rectora de Educakids.

La institución quiere de esta manera contribuir al desarrollo de aprendizajes que permitan la adquisición tanto de valores como de principios y metodologías propios de las ciencias y la tecnología escolar, a la vez que los infantes desarrollan habilidades de comunicación con la exhibición de los trabajos.

Feria de ciencia y tecnologia en Educakids 3

Es así como estos chiquitines inician desde sus aulas un camino que los convertirán en los pensadores y creadores del futuro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido