‘Feliz noche de la madre’, una campaña para homenajear a las mamás colombianas

555 views
3 mins read

Sin un descanso adecuado, las madres pueden experimentar fatiga, estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental y física.

Americana de colchones, Hoteles Movich y Tania, tres marcas expertas en descanso se unen para devolverle a la mamá colombiana una de las tantas noches de desvelo que entregaron.

El descanso es importante para todas las personas, pero especialmente para las madres, ya que las múltiples responsabilidades, incluyendo el cuidado de los hijos, el mantenimiento del hogar, el trabajo y otras actividades que son muy desgastantes. Sin un descanso adecuado, pueden experimentar fatiga, estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental y física.

El sueño ayuda a reparar y rejuvenecer el cuerpo, lo que es especialmente importante para las madres que están ocupadas y activas durante todo el día, por lo que tomarse el tiempo para descansar y relajarse también puede ayudarlas a recuperarse y recargar energías.

Con esto en mente, Americana de Colchones en alianza con Hoteles Movich y Tania, tres marcas expertas en ofrecer un descanso placentero, llegan con su campaña “Feliz noche de la madre”, con ella esperan reconocer todas las noches de desvelo que han entregado y homenajear la dedicación, amor y compromiso de las mamás colombianas.

Por la compra en líneas especiales de la marca Americana de Colchones, 10 afortunadas podrán disfrutar de una noche reparadora en el Hotel Movich o ganarse una pijama de la última colección de la marca Tania, inspirada en las ciudades de Portugal.

Adicionalmente, la marca americana experta en descanso expresa que durante esta fecha especial muchas personas a veces no saben qué regalar, por lo que,   para este mes tienen preparados varios obsequios a través de sus redes sociales, con esto esperan demostrar que no hay mejor regalo para mamá que las buenas noches de descanso.

Así lo destacó también el doctor Santiago Rojas, médico asesor en descanso para Americana de Colchones, quien resalta que, “la falta de sueño es común entre las madres debido a las demandas de los hijos y las responsabilidades diarias, un descanso adecuado puede ayudarlas a dormir mejor y sentirse más descansadas al despertar”,

Por último, el experto resalta que dormir es una función biológica vital y necesaria para el organismo, una buena noche de sueño no solo nos permite descansar, sino que también se producen diversos procesos para que nuestro cuerpo funcione como es debido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido