Felipe Lozada: “La Paz se hace con inversiones no ofreciéndole garantías al terrorismo”

596 views
5 mins read

El candidato por el partido Conservador a la Cámara de Representantes, Jaime Felipe Lozada, continúa su recorrido por el Departamento presentando su mensaje de gestión parlamentaria en su propósito de revalidad su credencial en el Congreso de la República en las elecciones del próximo 11 de marzo.

El joven congresista viene cuestionando en sus diferentes concentraciones de campaña que la Paz que viene anunciando el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, debe lograrse con inversiones en las regiones “y no ofreciéndole garantías a los terroristas”. Pipe Lozada está ubicado en el tarjetón de la Cámara de Representantes con el C-101.

¿Cómo va ese trabajo para revalidar esa credencial y regresar a la cámara de representantes?

Trabajando fuertemente recorriendo los 37 Municipios, visitando a nuestros paisanos, convocando la voluntad de los huilenses, caminando nuestros campos, calles y veredas, llevando un mensaje de honestidad, de esperanza, de renovación; un mensaje de compromiso.

Los huilenses quieren ver a su congresistas no recorriendo el Departamento,  solamente cuando faltan 6 meses para las elecciones, sino que los quieren ver permanentemente visitando sus comunidades tratando de llevarles obras que cambien su calidad de vida y por supuesto que Jaime Felipe Lozada con errores y con defectos debo lamentarlo, ha hecho  una tarea responsable desde el Congreso de la Republica.

Es por eso que estamos seguros que si los huilenses así lo desean y si Dios nos ilumina llegaremos nuevamente al congreso para trabajar por esta hermosa tierra donde nacimos y por supuesto donde pretendemos morir.

¿Qué destaca de su labor en el Congreso?

Le menciono uno muy importante, el proyecto de ley 190 del año 2015 que pretendía eliminar definitivamente los cobros de reconexión y de reinstalación de los servicios públicos domiciliarios para las familias de los estratos 1, 2 y 3 para que un colombiano, que le corten el servicio de energía de agua o de gas, tiene que cancelar más dinero por el servicio de reconexión y de reinstalación que por el mismo consumo. Esa iniciativa quedo frenada por el Presidente Santos pero seguiremos insistiendo en ella.

¿Por qué culpa al Presidente Santos?

Este proyecto de ley obligaba a las empresas de los servicios públicos a reinstalar el servicio en un plazo no mayor a de 24 horas gratis, lo aprobamos en el Congreso, lo sacamos adelante y cuando llego a una acción presidencial esté presidente irresponsable como Juan Manuel Santos en vez de aprobarlo lo objetó. Pero no vamos a descansar en la próxima legislatura, si los huilenses nos dan la oportunidad para que este proyecto de ley sea ley de la República y para que los huilenses, los colombianos, puedan obtener sus beneficios económicos a sus ya muy golpeadas finanzas familiares y personales.

¿Cuál sigue siendo la principal necesidad, el mayor clamor de los huilenses frente a esas necesidades básicas insatisfechas?

Atención por parte del Gobierno Nacional, nosotros no entendemos como el  Gobierno Nacional le brinda garantía económicas, políticas, laborales y presupuestales a los terroristas y a nuestros campesinos los abandona a su suerte no les da la posibilidad de arreglar sus vías terciarias, no les da la posibilidad de bajar el precio de los insumos, no les brinda oportunidades laborales a nuestros jóvenes, nosotros debemos llegar al Congreso de la República como lo hemos venido haciendo para hablar sin temor, con decisión, con los pantalones bien puestos.

El candidato Conservador liderará este fin de semana importantes reuniones en Garzón y Pitalito entre otros municipios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido