Felipe Hernández, y su propuesta para llegar al Concejo de Neiva

448 views
2 mins read

Felipe Hernández, de 23 años de edad, se la juega toda para ser elegido como concejal de la ciudad de Neiva.

Su pensamiento transformador, y la labor que desea desempeñar para mejorar la política de la ciudad, día a día son más fuerte y firme.

Hernández terminó sus estudios en el Colegio Piaget en el que se graduó con las mejores pruebas ICFES; estudió derecho en la Universidad Surcolombiana y pertenece al Partido Alianza Verde, donde llegó a ser Director Municipal de Juventudes y miembro de la Dirección Departamental.

Con una amplia formación política, la cual ha ido adquiriendo en el Partido Verde, planea ser el concejal del municipio de Neiva, veedor y también un intermediario entre las necesidades de la comunidad y los gobiernos locales.

“Emprendo este duro camino con la certeza de que es posible incidir positivamente en la sociedad neivana desde el Concejo, pero para ello será necesario contar con su visto bueno, el acompañamiento y el voto; de esto debe quedar un equipo de ciudadanos que haga posible el progreso que queremos para la ciudad en el que entendamos que todos somos Neiva”, afirmó el aspirante Felipe Hernández.

https://www.youtube.com/watch?v=qxHUmciEzd4

De esa manera, el candidato y su equipo de trabajo vienen trabajando arduamente para llegar al concejo de Neiva el próximo 25 de octubre, se siente motivado y seguro de asumir esa responsabilidad de pertenecer al escenario del concejo y de esa manera servir a la gente y cumplir con los buenos propósitos.

Con el número 9 en el tarjetón de la Alianza Verde se encuentra Felipe Hernández, quien espera recibir el apoyo de la comunidad neivana para ser elegido concejal de la ciudad de Neiva y desarrollar sus 9 puntos clave de su propuesta: 1. responsabilidad en el ejercicio 2. Democracia participativa 3. Juventudes 4. Cultura 5. Medio ambiente 6. Salud 7. Cultura ciudadana 8. Recursos públicos 9. Inclusión.

https://www.youtube.com/watch?v=J4-8WjbMOg4

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido