Felipe Hernández, una apuesta joven para el Concejo de Neiva

979 views
2 mins read

Con la asistencia masiva de más de mil personas, el candidato al Concejo de Neiva por el partido Alianza Verde, Felipe Hernández, dio apertura oficial a su candidatura en días pasados.

El evento también contó con la participación del médico Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Alcaldía de Neiva, por el mismo partido, quien oficializó su apoyo a Felipe Hernández, destacando su propuesta política y su compromiso con la juventud neivana.

https://www.youtube.com/watch?v=XVIy9EnNQ6w

Así mismo, el líder político Hernán Torres, destacó la seriedad y la madurez política de este joven abogado de 22 años, egresado de la Universidad Surcolombiana, a quien manifiesta su apoyo en su aspiración de ser parte del Concejo de Neiva.

El joven abogado y promesa política para los neivanos se sintió conmovido por la presencia de sus simpatizantes, y reconoció que iniciaba su trayectoria política a partir de ese día oficialmente.

Felipe Hernandez una apuesta joven para el Consejo de Neiva 2

A su vez, presentó su propuesta para llegar al Concejo, con nueve puntos programáticos y de la misma línea del partido por el cual se inscribió.

Felipe Hernández cuenta con el apoyo de cientos de neivanos que lo han visto crecer y el trabajo que ha hecho con las juventudes.

Finalmente, expresó que quiere llegar a la corporación municipal para trabajar de la mano del médico Lara Sánchez, como próximo alcalde de la capital, para sacar adelante proyectos en común, pero ser también un veedor para que las cosas se hagan bien la administración del 2016 al 2019.

Felipe Hernandez una apuesta joven para el Consejo de Neiva 3

Hernández cuenta con un gran apoyo de diferentes líderes políticos de la ciudad, y aspira a ser elegido por vez primera para desarrollar un cambio en la forma de hacer política de los concejales, y ser veedor pero también un intermediario entre las necesidades de la comunidad y los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido