Felices los cuatro

595 views
3 mins read

Mientras seguimos esperando el verdadero desarrollo deportivo que a cuatro vientos exclamó el señor gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, los escándalos en el INDERHUILA no se hacen esperar y están para alquilar balcón.

Debo confesar que quise creerle al mandatario huilense pero a decir verdad soy un convencido de la buena labia de nuestro gobernador y hoy los hechos así lo demuestran. Carlos Julio habla bonito pero hace muy poco y en el deporte se ha notado su pobre gestión.

Pensé que por ser su segunda oportunidad al frente del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora, la sacaría del estadio y mostraría serios resultados.  El tiempo nos muestra todo lo contrario. Carlos Rodríguez Mora al igual que su patrón no hace más que vender humo y a hablar por hablar, sin el más mínimo asombro de la vergüenza.

Hoy el Inderhuila se convirtió en el escampadero de las amantes de los más allegados al corazón del gobernador Carlos Julio González Villa, que sin cumplir con el perfil, son nombradas para satisfacer las necesidades no del deporte sino de quienes están ávidos de sexo y así de paso felices los cuatro: el gobernador, sus allegados, las amantes de sus allegados y el director del Inderhuila.

En esta sociedad donde todo se vale, las queridas contratadas en el Inderhuila, no contentas por lograr su cometido se dedicaron a enamorar pero en este caso no a quienes lograron ubicarlas en el cargo sino a algunos contratistas del Inderhuila, quienes en lugar de trabajar en el verdadero desarrollo deportivo, se dedicaron a sus aventuras amorosas, mandando al traste las tareas para los que fueron contratados.

Resulta muy complejo querer que nuestro departamento tenga su política pública del deporte, que tenga un plan de cara a Juegos Nacionales, un programa de Escuelas de Formación Deportiva, mientras sigamos convirtiendo al Inderhuila como un fortín para pagar favores y nombrar al que sea a cambio de placer, goce y disfrute.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo
@averiguelovarga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido