Faltan pocos días para Expoccidente 2023

1384 views
2 mins read

Del 5 al 7 de mayo regresa Expoccidente en su versión 2023, la feria multisectorial del occidente del departamento.

Evento organizado por la alcaldía municipal de La Plata, Asomsurca y la Cámara de Comercio del Huila.

Expoccidente en su primera versión en el año 2019,  reunió más de 80 expositores de diferentes sectores, provenientes de departamentos como Huila, Cauca, Cundinamarca y Valle, quienes ofrecieron productos con los mejores estándares de calidad, enriquecida además con una nutrida y variada agenda académica, cultural, muestra comercial, agroindustrial, gastronómica y de negocios, con invitados especiales entre inversionistas y compradores,  contando con más de 14 mil visitantes.

En esta oportunidad harán presencia los sectores turismo, agroindustria, vivienda, construcción y educación;  dentro de la agenda académica se tendrá espacio para hablar de competitividad, marcas, innovación y tecnología, propiedad industrial y turismo entre otros.

Como invitado especial, estará Daniel Fernando Chica Díaz, actual profesor Yarumo.

De igual forma se realizará la muestra ganadera de razas bovinas, que capta la atención de un gran número de visitantes y la exhibición felina y canina del occidente del Huila.

Además del concurso Café Especial La Plata Huila 2023, el campeonato de Cafés filtrados y el campeonato de guadañadores.

“Agradecer el apoyo del SENA, del Comité de Cafeteros, la Gobernación del Huila, las alcaldías del occidente del Huila y muy especialmente a la alcaldía de La Plata, quien hace parte de la organización; Asomsurca y Cámara de Comercio del Huila, sede La Plata, quienes nos hemos puesto la camiseta para realizar este gran evento y esta gran vitrina del occidente del departamento. Todos invitados a participar”, agregó Sandra Milena Ramírez Guzmán, Directora Cámara de Comercio del Huila, sede La Plata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido