Falsos policías, pretendían robar a una camioneta, que pertenece a un empresario chino

946 views
2 mins read

El lunes 22 de enero, los bogotanos presenciaron un angustioso momento, a causa de la inseguridad que golpea a la capital. Dos personas que se movilizaban en moto, se hicieron pasar por policías, intentando robar de una camioneta blindada en la Calle 91 con Carrera 19A , en el norte de la ciudad.

La víctima no se dejó engañar, por lo que trató de evitar el robo, impactando con el vehículo a los que se movilizaban en la moto, al caer al suelo, uno de los criminales desenfunda su arma y dispara hacia el puesto del copiloto y sale corriendo, mientras que aparece otra moto que esperaba el actuar de los delincuentes, llegó rápido al sitio y se llevó al otro ladrón.

La camioneta no pudo moverse debido a que la moto quedó incrustada en la parte delantera.

Afortunadamente, las personas que se encontraban en el vehículo no resultaron heridas, por el blindaje.

Se conoció que la víctima del atraco, es un comerciante extranjero chino, así lo confirmó el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El empresario había recibido dinero en horas de la mañana y se trasladaba hacia su residencia cuando fue abordado por dos sujetos, quienes intentan hurtarle el dinero.

Los delincuentes suplantaron a la Policía, pues las prendas y las siglas no corresponden a la institución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido