Falleció el actor Frank Ramírez

665 views
2 mins read

Este jueves falleció el recordado actor Frank Ramírez, quien murió en la clínica Marly en la capital del país, así lo aseguraron sus familiares; Ramírez llevaba varios años luchando contra un párkinson aunque esto no lo alejó de su pasión.

Frank, oriundo de Yopal, fue maestro de actuación, director y participó en varios montajes de teatro, su reconocimiento llego de la mano de novelas como ¿Por qué diablos?, Perro amor, pecados capitales y El gallo de oro.

Ramírez decidió dejar el país a los 20 años y se mudó a Nueva York donde tomó clases de actuación en la academia Gene Frankel y años más tarde logró vincularse a Hollywood donde participó en varias películas. En total el actor permaneció 25 años en Estados Unidos y volvió a 1981 para convertirse en un icono de la actuación en Colombia.

Uno de sus últimos personajes fue el de Héctor Salamanca, el tío del traficante “El Tuco” en la serie “Metástasis” la cual es la adaptación para Latinoamérica del éxito estadounidense “Breaking Bad”.

Desde ya son muchos los amigos y colegas que han dejado ver su tristeza y admiración hacia Frank a través de las redes sociales, donde lamentan el fallecimiento de un “gigante actor” como lo identifica Julian Roman y un “maestro” para Robinson Diaz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido