Falleció Clara Moreno de Dussán, esposa del Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López

3751 views
2 mins read

Después de varios meses de ser sometida a un tratamiento clínico por una enfermedad oncológica que padecía, murió en la ciudad de Neiva, en su casa rodeada de su familia, la Gestora social del Huila, Clara Cecilia Moreno de Dussán.

La esposa del gobernador -Clarita, como cariñosamente se le conocía – debió ser trasladada con urgencia, a un centro asistencial de alta complejidad en la capital del país el pasado mes de mayo donde logró recuperarse.

Después de varios meses de lucha y tratamientos logró retornar a su vida diaria, pero infortunadamente en los últimos días su estado de salud decayó.

El mandatario de los neivanos, Gorky Muñoz, envió en la noche del jueves un solidario saludo: 

«Elevo oraciones al cielo, para que el Todopoderoso, reciba en su reino a Clarita Moreno, la esposa del señor Gobernador Luis Enrique Dussán, quién descansa desde hoy eternamente.

Los que conocemos al Gobernador y de paso su amor por Clarita, como le decía, aguardamos siempre porque este momento no llegara. Todos deseábamos que lograra vencer la batalla y pudiera seguir a su lado, apoyándolo, como lo estuvo siempre.

Pero desafortunadamente no fue así, y hoy solo nos queda pedirle a Dios que la acoja en su reino y reconforte con su misericordia al Gobernador en este momento, y le brinde la fuerza y la entereza para superar este lamentable suceso. Desde aquí, junto a mi familia y este equipo de trabajo de la Administración Municipal, le enviamos un abrazo solidario en este lamentable momento, y todo nuestro apoyo.

A todos los neivanos pedirle que acojamos, arropemos y apoyemos al Gobernador en este trance, para que pueda prontamente recuperar la fuerza que lo caracteriza», expresó Muñoz Calderón.


Información: LaÚltima.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido