Faiver Hoyos con los adultos mayores

675 views
2 mins read

Brigadas sociales de atención a los adultos mayores de la ciudad, viene realizando este mes, el precandidato a la Alcaldía de Neiva, Faiver Hoyos Hernández.

El aspirante concentró su agenda de este mes, para visitar las distintas asociaciones y clubes que existen en la ciudad, dedicadas a prestar una mejor calidad de vida a estas personas, y brindarles una sana ocupación del tiempo libre.

En ese sentido, Hoyos Hernández diseñó unas jornadas sociales, con las que se les brinda recreación y atención primaria en salud a través de personal especializado, con el propósito de garantizar un acompañamiento a estas personas, en su mayoría, en condición vulnerable.

Ya son más de 2.000 los adultos mayores que se han beneficiado de esta iniciativa que recorre las diferentes comunas de la ciudad. De acuerdo con el Candidato, en total serán 4.000 los “abuelitos” los que se beneficiarán con estas jornadas sociales.

Hoyos Hernández explicó que esta estrategia hace parte de uno de los componentes de su propuesta de Gobierno, que prioriza la inversión social para tres tipos de población vulnerable de la ciudad: la infantil, mujeres y adultos mayores, de quienes dijo, recibirán una inversión histórica durante su Gobierno, en el fomento de más clubes y asociaciones con el respaldo de la Administración, que brinden mayor acompañamiento, aprovechamiento del tiempo libre, entre otros valores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido