Facebook lanzó Lifestage, la red social solo para adolescentes

465 views
1 min read

Michael Sayman, un joven de apenas 19 años, fue el encargado de crear Lifestage, una red social que está pensada para el público joven, específicamente para los menores de 21 años.

La nueva plataforma liderada por Mark Zuckerberg está diseñada para competirle directamente a Snapchat, que por ahora tiene un amplio dominio entre los usuarios adolescentes.

Desde la App Store señalan que Lifestage «hace fácil y divertido compartir un perfil visual de quién es usted con su red del colegio». Esta nueva red social convierte la biografía de Facebook en una colección de vídeos, a partir de la cual las otras personas pueden conocer más detalles sobre los consumidores.

Sayman también señala que está nueva plataforma fue ideada con el objetivo de recuperar la esencia de Facebook, que en sus primeros años solo funcionaba para universitarios.

Finalmente, Lifestage está actualmente disponible de manera gratuita en equipos iOS, pero se espera que pronto esté igualmente habilitada para Android.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido