La red social Facebook sumó un mecanismo «espía» por el que se pueden observar las interacciones entre dos personas si es que tenes alguna sospecha de infidelidad con su pareja.
Primero será necesario entrar en el perfil de Facebook de su pareja y copiar el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/…» y antes del signo de interrogación.
Por ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: prueba1. Luego, se debe acceder al perfil de la persona de la que se sospecha y hacer lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha1.
Finalmente, se debe escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)». Siguiendo el ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha1»
Al pulsar la tecla «Enter», Facebook mostrará todas las interacciones entre ellos, aunque será necesario tener agregadas a ambas personas como amigos.