Experiencia Pedagógica de niñas y niños de Isnos postulados en la ‘Noche de los Mejores’

1157 views
1 min read

La experiencia significativa “Dulces Guardianes” de la Institución Educativa Bordones del Municipio de Isnos, acaba de ser nominada en el evento «La Noche de los Mejores» del Ministerio de Educación, que se llevará a cabo este 15 de diciembre de 2023.

El certámen, que cada año rinde un homenaje a los actores del sector educativo del país cuyo esfuerzo, dedicación y liderazgo transforman el desarrollo de los territorios, en esta versión estrenará la Categoría de Educación Inicial que propenda por la calidad a través de la innovación de las prácticas pedagógicas de maestros y maestras.

Dulces Guardianes, que vincula a niños y niñas de pre escolar y padres de familias de la IE Bordones del municipio de Isnos, busca generar espacios de aprendizaje en la primera infancia y sector panelero del municipio para la conservación de abejas nativas en la Vereda del Salto de Bordones, Isnos, sur del Huila.

Este proyecto fue postulado por la Secretaría de Educación Departamental de Huila, programa de Educación Inicial, entre otras maravillosas experiencias presentadas por las Instituciones Educativas de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido