Exitoso cierre de campaña Felipe Hernández al Concejo de Neiva

374 views
2 mins read

Con motivo del cierre de la campaña, el candidato al Concejo de Neiva, por el partido Alianza Verde, Felipe Hernández, junto a su equipo de trabajo organizó una caravana completa que empezó desde la una de la tarde en la central minorista Mercaneiva, recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con globos, camisetas, gorras, música y difundiendo el mensaje de su propuesta.

Con una abundante participación de sus amigos, comunidad y simpatizantes políticos, se llevó a cabo la caravana con un total de 75 carros y 40 motocicletas, quienes de manera motivante acompañaron al aspirante culminando en la sede principal ubicada en la carrera 5 con calle 13, donde lo esperaban más de 800 personas identificadas con la camiseta del partido, con el numero 9 concejo de Neiva.

En ese punto acompañado del candidato a alcaldía, por Alianza Verde, el médico Rodrigo Lara Sánchez, quien se dirigió a los presentes para agradecerles por su acompañamiento y en la que consideró una tarde histórica dentro de la política local, y que va a tener sus frutos el próximo 25 de octubre con importantes resultados en las urnas.

Exitoso cierre de campaNa Felipe Hernandez al Concejo de Neiva 2

“Gracias a Dios por permitirme contar con el apoyo de la comunidad de Neiva, gracias por creer en mí y en mi proyecto político. Desde el Concejo trabajaré para defender sus derechos  y hacer de Neiva una ciudad de oportunidades en  lo posible junto con nuestro futuro Alcalde Rodrigo Lara”, anotó Felipe Hernández.

Con el número 9 en el tarjetón de la Alianza Verde se encuentra Felipe Hernández quien espera recibir el apoyo de la comunidad neivana para ser elegido concejal de la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido