Exitoso Balance deja Exposur 2023

1268 views
2 mins read

Con ventas por más de 4.300 millones de pesos y 15 mil visitantes,  cerró la Feria multisectorial más grande del sur del país en su cuarta versión.

Fueron 3 días durante los cuales Pitalito se vistió de Feria con Exposur 2023, albergando este año más de 160 expositores, en una muestra comercial que abarcó los sectores de Construcción y vivienda, gastronomía, automotriz, servicios, agroindustria, agricultura, turismo, artesanía, salud belleza y bienestar,  entre otros.

Evento organizado por la Cámara de Comercio del Huila en alianza con entidades como la Gobernación del Huila, alcaldía de Pitalito y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.

Gracias a estas alianzas estratégicas, el SENA apoyó a 22 emprendedores pertenecientes a los programas de esta institución con su participación en la feria, la Gobernación del Huila apoyó 20 emprendimientos, especialmente de la zona norte del departamento y la Alcaldía de Pitalito, 15 emprendedores del municipio.

La feria registró más de 4.300 millones de pesos en ventas, además de contactos  comerciales para el corto y mediano plazo para los expositores. En  las ruedas de negocios participaron 26 empresarios de los sectores agroindustria,  alimentos, construcción  y turismo,  reportaron ventas  y/o negocios  por más de 560 millones de pesos.

Los más de 15 mil visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nutrida agenda académica con más de 15 eventos como FuturExpo,  Perspectivas de la Caficultura del Huila y el Sur Colombiano, Encuentro de Turismo Comunitario del Macizo Colombiano, inteligencia artificial,  entre otros.

Con relación a lo cultural, los visitantes pudieron disfrutar de la presentación de artistas regionales y locales como el grupo artístico Promisión, Opitas a la Plancha y Grupo Libertad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido