Exitosa jornada del Día del Pan en Neiva

1515 views
2 mins read

Más de mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar el día más delicioso del año, gracias a la edición número 16 de Día del Pan, el cual se vivió por primera vez en Huila e Centro Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila, con la participación de más de 20 expositores.

Como es habitual, el evento estuvo organizado por la entidad cameral en alianza con ASOPANH, cumpliendo a cabalidad su propósito de impulsar las panaderías de la ciudad.

Del mismo modo, diferentes empresas distribuidoras de insumos para panaderías y pastelerías hicieron presencia en la actividad, lo que permitió a los emprendedores, establecer contactos comerciales para mejorar la productividad de sus empresas.

Como valor agregado,  la empresa La Recetta de la Compañía Nacional de Chocolates, presentó a Natalia Uribe y Nicolás Castro, dos chefs expertos en chocolatería y pastelería de vanguardia, quienes explicaron técnicas y tendencias enfocadas en recetas de alta cocina, donde participaron estudiantes gastronomía de la Escuela de Salud San Pedro Claver y emprendedores de la ciudad.

“Este evento que ya se ha venido institucionalizando durante muchos años, permitió seguir apoyando al sector panificador de la ciudad, a los emprendedores que están sacando adelante sus negocios y que finalmente, se convierten en una vitrina maravillosa para la comercialización de sus productos”, manifestó Diana Flórez, Líder de Ferias y Eventos de la Cámara de Comercio del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido