El candidato a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro terminó gira por centro del Huila y sigue avanzando en el sur.
La reactivación de la economía través del sector agropecuario y el turismo son las premisas de su programa de gobierno que el candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro socializó durante tres días que duró su gira en el centro del departamento.
Recorriendo calles y plazas de mercado, Chavarro tuvo contacto directo con cientos de habitantes de municipios como Garzón, Altamira, Tarqui y Gigante quienes expresaron preocupación por fenómenos como la inseguridad y la falta de oportunidades.
Ante esta situación, Chavarro afirmó que su propuesta de gobierno está fundamentada principalmente en recuperar la economía local con generación de empleo.
Pero también señaló que es necesario impulsar la formación de jóvenes en emprendimiento con el fin de que generar más oportunidades.
Chávarro aseguró en Garzón que en ese sentido se requiere apoyar el comercio para reactivar su economía.
«Garzón tendrá con Carlos Ramiro un gobernador amigo al que le duela Garzón», dijo.
Asimismo, Chávarro indicó que en infraestructura su propuesta contiene programas de vivienda nueva y mejoramiento, así como pavimentación de vías urbanas.
Chávarro enfatizó en su recorrido por el centro del departamento que durante su gobierno no habrá lugar para nuevas represas y mucho menos para el fracking
Chávarro avanza este viernes en Pitalito encontrándose con la gente, razón de ser de su campaña.