Éxito en maratón de humor de Lokillo por el Huila

370 views
3 mins read

5.600 huilenses disfrutaron en medio de risas del espectáculo lleno de humor musical, trovas, personajes, improvisación y las mejores imitaciones a cargo de Yedinson Flórez más conocido como Lokillo.

Durante hora y cuarenta y cinco minutos los asistentes en Neiva, Garzón y La Plata interactuaron en el show de Lokillo con personajes como: el campeón Nairo Quintana, el sexy Maluma, Rastacuando, personajes deportivos y de la farándula nacional, entre otros.

Lokillo con más de 15 años de experiencia en radio y televisión ha hecho parte de elencos en la Luciérnaga de Caracol Radio, la Red de Caracol Televisión, la vuelta al mundo en 80 risas y la vuelta a Rusia en 80 risas, actualmente trabaja en Voz Pópuli de Blu Radio, la emisora la Kalle y Sábados Felices.

Yedinson Flórez “Lokillo”, Imitador “Gracias por la invitación a Comfamiliar, es un show donde integro varias de las cosas que vengo haciendo hace varios años en radio y televisión como las imitaciones, los personajes, la improvisación, la trova, la música, hago en todo un Lokillo un show muy variado con músicos en vivo para divertir a toda la familia, Neiva es una ciudad muy bonita con un público que disfruta de un buen humor”.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “Estamos muy contentos por la acogida de más de 5.000 personas al show de todo un Lokillo en el Huila, donde los asistentes gozaron en familia y disfrutaron del humor y las imitaciones del campeón nacional de la trova”.

Lokillo interactuó con los asistentes, compartió experiencias y puso a reír a los participantes con sus característicos personajes.

Nohora Ramírez de Leguízamo, Empresaria, “Excelente, ojalá sean más seguidos estos eventos, porque distensiona a la gente, genera integración en las familias y eso se observa en la buena participación de los huilenses”.

“Espectacular, maravilloso me he divertido muchísimo, me ha gustado la chispa del artista, integra la familia y que podemos venir en compañía de ellos y divertirnos un rato, me encantó”, así lo manifestó Mónica Segura, asistente al evento.

Francisco Bohórquez, asistente “Un evento que enriquece y relaja, en fin , es una mezcla de todo lo positivo, que nos permitió disfrutar y totiarnos de la risa de inicio a fin”.

Felipe Díaz “Es un evento espectacular, mucha participación y agradecimiento a la Caja por estos espacios llenos de humor e integración”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido