Evelyn Bello enamorará a los colombianos con el folclor huilense

296 views
2 mins read

Llevar los aires del San Pedro y la cultura huilense a las principales ciudades del país es el objetivo del Gobierno Municipal y Departamental. La señorita Neiva Evelyn Tatiana Bello Yara integra la gira nacional y promoción de las festividades sampedrinas 2018.

La versión del 58 FESTIVAL FOLCLÓRICO MUNICIPAL, X ENCUENTRO DE LOS HEREDEROS DE LA TRADICIÓN, REINADO POPULAR, SEÑORITA NEIVA 2018 quiere retumbar en los corazones de los millones de colombianos. Por tal motivo la actual señorita Neiva, Evelyn Tatiana Bello Yara, hace parte de la comitiva departamental que busca cautivar e incentivar que visiten la capital huilense durante las Festividades.

“Ya hemos visitado varias ciudades donde hemos dejado el granito del folclor huilense, ya viajamos a Bogotá, vamos a tener una jornada muy ardua, estar en diferentes centros comerciales, universidades y medios nacionales e internacionales, queremos que los colombianos ‘Se Peguen La Rodadita’ en el mes de junio y puedan disfrutar de toda la programación que tiene el Festival Folclórico”, sostuvo la actual señorita Neiva, Evelyn Tatiana Bello Yara.

La gira viene siendo un éxito, hace unos días el departamento del Quindío vibró a ritmo de sanjuanero, “el fin de semana estuvimos en la ciudad de Armenia, cautivando a todos con el folclor, muchos quedaron sorprendidos con el espectáculo del sanjuanero, reinas, comparsas y ritmos huilenses”.

El objetivo de la gira nacional es enamorar de la cultura opita y sus fiestas a Colombia entera, para ello hasta el 8 de junio una nutrida delegación huilense y neivana se tomará las principales ciudades del país.

“Donde tengo la oportunidad de hablar siempre les digo a las personas, ‘Péguense la Rodadita’ a la ciudad de Neiva y el departamento del Huila, porque en el mes de junio todos los caminos conducen a este bello departamento y están cordialmente invitados para que llenen sus corazones de alegría, folclor, cultura, se van a enamorar del departamento del Huila”, puntualizó la Reina Señorita Neiva 2017. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido