Estudiantes de Comfamiliar brillaron en juegos Supérate

491 views
2 mins read

Los deportistas obtuvieron 8 medallas en disciplinas como Patinaje, ajedrez, tenis de mesa y natación.

Estudiantes del colegio Comfamiliar Los Lagos, realizaron una destacada presentación durante las competencias de los Juegos Supérate con el Deporte realizados en el departamento del Huila.

Diana Manuela Ramírez Arroyave de 15 años de edad y practicante de natación, obtuvo dos medallas de oro en 50 metros libre y 50 metros espalda, además de conseguir dos medallas de plata en 100 metros libres y 50 metros mariposa.

Del mismo modo, Santiago Lizcano Vargas quien desde hace varios años trabaja por consolidarse como uno de los mejores deportistas en tenis de mesa, alcanzó una medalla de bronce. En la modalidad de ajedrez, José Luis Suaza Zanabria, estudiante de grado séptimo se quedó con el segundo puesto, fortaleciéndose como una promesa en esta disciplina.

De otro lado, Paula Valentina Polo Segura, con 15 años de edad obtuvo medalla de oro en patinaje y representará al departamento del Huila en los Juegos Supérate a nivel nacional.

Indudablemente nos sentimos muy orgullosos

Fernando Perdomo Rodríguez, rector del colegio Comfamiliar Los Lagos, expresó su gran alegría al saber que estos estudiantes tan bien preparados, hacen parte de su institución. «El colegio viene desarrollando un modelo que se fundamenta en la formación integral de los chicos y dentro de ese proceso trabajamos en el programa de formación de talentos en las diferentes disciplinas deportivas y culturales».

Así mismo, el rector afirmó que para el colegio es un orgullo poder tener líderes en estas cualidades que puedan representar al departamento del Huila y a Comfamiliar en todos los eventos dignamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido