Estudiante de Comfamiliar triunfa en Festival Nacional de Patinaje

1045 views
2 mins read

María José Mejía fue la única huilense que participó en estas justas deportivas, desarrolladas en Yopal. Casanare.

Dos medallas de oro, dos de plata y dos más por ocupar cuarto y quinto lugar, fue el resultado de la participación de María José Mejía Restrepo, estudiante del colegio Comfamiliar Los Lagos en el III Festival Nacional Interclubes de patinaje realizado en Yopal Casanare.

La estudiante de cuarto grado, fue la cuota huilense entre 56 niñas de todo el país, que hicieron parte de la categoría Mini Infantil en estas justas deportivas. Para Fernando Perdomo rector del colegio Comfamiliar Los Lagos es un orgullo para la institución tener a una estudiante como María José, «María José siempre se ha destacado como una excelente estudiante, hoy nos sentimos orgullosos que además sea una deportista consagrada y que deje en alto el nombre de nuestro departamento».

María José Mejía Restrepo quien hace parte de la Liga Colombiana de Patinaje, inició su camino en el deporte hace 4 años. Desde ese momento ha cosechado distintos triunfos que la consagran y perfilan como una gran deportista, esta pequeña que cursa grado cuatro en el Colegio Comfamiliar Los lagos ha representado al departamento en diferentes escenarios y espera en los próximos años convertirse en campeona mundial.

Estudiante de Comfamiliar triunfa en Festival Nacional de Patinaje 2

El amor por el deporte lo heredó de su mamá Maricela Restrepo, quien hizo parte de la selección Tolima de baloncesto y participó durante tres oportunidades en los Juegos Nacionales, para ella lo más importante es incentivar en los pequeños el amor por el deporte. «Desde que María estaba muy pequeña le inculcamos que en nuestra vida es importante el deporte por que nos da buena salud y disciplina, hoy ella nos ha demostrado que a pesar de que solo tiene 10 años, su amor por los patines es tal que puede vencer cualquier obstáculo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido