Estos son los beneficios por pago oportuno del impuesto predial

1116 views
1 min read

La Secretaría de Hacienda Municipal definió el calendario tributario para 2024.

La Alcaldía de Neiva en cabeza del Ingeniero Germán Casagua Bonilla, hace un llamado a toda la ciudadanía para que continúen realizando los pagos oportunos de sus impuestos, recursos importantes para el desarrollo, la recuperación de nuestro municipio y la puesta en marcha de programas sociales en beneficio de los neivanos.

Es importante tener en cuenta que las fechas de vencimiento corresponden al último dígito del NIT de cada contribuyente. En cuanto al impuesto predial, la Secretaría de Hacienda se encuentra en adopción del acto administrativo expedido por el Gobierno Nacional, que permitirá la liquidación y expedición de los correspondientes recibos de pago del impuesto. Cabe resaltar que su fecha límite de pago es el 31 de julio del presente año.

Para finalizar, se cuenta con dos descuentos establecidos para el pago oportuno del impuesto predial. Por un lado, se aplicará un 12% de descuento si se paga antes del 30 de abril del presente año y, por otra parte, un 5% de descuento si lo hacen previo al 31 de julio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido